EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



Deportes

Sábado 14 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 11:17hs. del 15-10-2023

INSÓLITO

Compraron el arco donde Messi hizo su primer gol con la Selección Argentina

El nuevo dueño se lo ganó en una subasta y lo pondrá en una isla de Tigre. Afirmó que su sueño es poder regalárselo al crack argentino.


Un hincha compró el arco donde Lionel Messi convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección argentina, ante Paraguay. El club Argentinos Juniors lo subastó y un socio se lo llevó a su casa.

Christian Gutiérrez Alup ofertó 150 mil pesos, que daba a la calle Juan Agustín García, y luego se llevó el otro por 180 mil más. "Un amigo tiene una isla en el Tigre con el terreno como para poder hacer una canchita. La idea es instalarlos ahí", le contó a Olé.

"Son de hierro. El canchero de Argentinos me dijo que para instalarlo vamos a tener que hacer un pozo de 40x40 y llenarlo de hormigón por dentro. Requiere de su infraestructura, pero va a quedar buenísima la isla, ja", agregó Christian.

La subasta se dio mediante una aplicación que usa Argentinos Juniors, exclusivo para socios. Gutiérrez contó que ese arco tiene un valor sentimental especial: “Cuando falleció mi viejo, por decisión de él, tiramos sus cenizas debajo de ese arco".

 

El gol de Messi

La historia cuenta que Julio Humberto Grondona y Hugo Tocalli armaron un amistoso Sub 20 contra Paraguay exclusivamente para que Leo Messi quedara "blindado" por la Selección Argentina de por vida, ya que la Selección española lo venía siguiendo y tenía intenciones de nacionalizarlo.

El partido se jugó el 29 de junio de 2004. Messi ingresó en el segundo tiempo, con el partido ya 4 a 0. Y a los 35 minutos marcó un golazo a pura gambeta. En ese momento tenía 17 años y ya adelantaba todo lo que vendría con el tiempo.


TEMAS RELACIONADOS

lionel messi radio sudamericana selección argentina subasta arco 150 mil pesos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Camila Homs

A ocho meses de su separación, el campeón del mundo apoyó públicamente a la cantante luego de su nuevo álbum, ...

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...


'