EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 15:02hs. del 30-11-2023

CÁMARA DE SENADORES DE CORRIENTES

Se aprobó el Presupuesto General de la Provincia en el Senado

Los senadores provinciales de Corrientes votaron a favor del Presupuesto General de la Provincia con una mayoría de 10 votos a favor y 4 en contra, de un total de 15 senadores. La ausencia del senador Noel Brear marcó la única ausencia en la votación.


El bloque del radicalismo lideró la aprobación, destacándose la unanimidad en las argumentaciones por parte de los senadores oficialistas. En el lado opuesto, Martín Barrionuevo y Pitín Aragón fueron los senadores de la oposición que expresaron objeciones al presupuesto, argumentando que “no es el tiempo político, no es oportuno” hacerlo.

El senador Martín Barrionuevo presentó argumentos en contra, especialmente enfocados en el presupuesto destinado al Poder Judicial. Sin embargo, sus objeciones fueron respondidas por Dios González, quien señaló la importancia de evaluar el presupuesto ejecutado anualmente y no solo lo presupuestado.

Con la aprobación en el Senado, ahora se espera que el Presupuesto General de la Provincia sea tratado en la Cámara de Diputados.

Además de la aprobación del presupuesto, la sesión trató un proyecto de ley para cambiar el rango de un juzgado en San Cosme, transformándolo en un juzgado de primera instancia con jurisdicción múltiple.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes presupuesto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 30/11/2023 - 08:09hs

Sería bueno leer primero lo que dice el presupuesto y después sacar conclusiones


1- Gustavo 30/11/2023 - 07:41hs

Como siempre los peronchos tratando de poner palps en la rueda , que suerte se van , impresentables las lacras estas !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'