Deportes

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 11:57hs. del 04-12-2023

TRIUNFO AGÓNICO

Copa de la Liga: River bajó al Pirata en la última del partido

El Millonario venció a Belgrano por 2 a 1, con tantos de Salomón Rondón y de Facundo Colidio. Lucas Passerini había empatado el encuentro transitoriamente.


River Plate superó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba con un gol agónico de Facundo Colidio y pasó a semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que espera por el ganador de Racing Club y Rosario Central.

El venezolano Salomón Rondón había puesto en ventaja al ‘Millonario’ y el delantero Lucas Passerini puso el empate transitorio para el ‘Celeste’.

El delantero con pasado en Tigre marcó su primer gol con la camiseta de River Plate a los 94 minutos para darle la clasificación a semifinales a su equipo y esperar por lo que suceda entre Racing y Rosario Central, encuentro que se juega este domingo en Salta.

Por otro lado, Belgrano quedó a un paso de extender la historia a los penales tras la igualdad transitoria de Lucas Passerini y cierra su calendario con la permanencia asegurada en Primera División sumado al boleto a la Copa Sudamericana 2024.

TEMAS RELACIONADOS

river radio sudamericana fútbol argentino copa de la liga belgrano mario kempoes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'