EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Deportes

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 21:22hs. del 03-12-2023

TC

Humberto Krujoski cerró una temporada histórica

El piloto correntino finalizó su primera campaña en el Turismo Carretera (TC), marcando presencia durante todo el campeonato, algo inédito para un competidor de nuestra provincia.


Este fin de semana finalizó la temporada 2023 del Turismo Carretera (TC) con la disputa de la última fecha que se desarrolló en el autódromo El Villicum de San Juan, con presencia del piloto correntino Humberto Krujoski, como ocurrió durante todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo argentino, en un hecho histórico para este deporte en nuestra provincia.

Esta fue la primera temporada de Krujoski y de la estructura SAP TEAM en el TC y hubo un constante aprendizaje durante el período lógico de adaptación a las exigencias de una categoría muy demandante desde todo punto de vista. Es por eso que el balance es positivo porque el piloto y su equipo supieron sobreponerse a cuestiones mecánicas y circunstancias de carrera que se presentaron en un escenario totalmente nuevo.

En cuanto al desarrollo de la última actividad del año que se desarrolló en el autódromo de la provincia de San Juan, el Dodge preparado por el SAP TEAM y conducido por el correntino Krujoski, tuvo un sábado que marcó evolución comparado con las presentaciones anteriores.

Luego de los entrenamientos de este sábado, Krujoski largó en la segunda serie desde la cuarta fila, y lo hizo con grandes expectativas pero se rompió un elemento del motor, el pistón, por ello no pudo seguir en la serie y en la final salió desde el puesto 43°, y luego de un gran trabajo finalizó la final en el puesto 25°.

“Largamos la serie en el sexto puesto en la serie y estábamos para avanzar porque el auto andaba bien, pero se rompió un pistón que es un elemento del motor y sólo pude dar media vuelta lo que me obligó a dejar la pista y salir desde el puesto 43 en la final”, comentó el correntino.

“Pudimos avanzar bastante y en el relanzamiento una vez más falló el motor y me superaron varios pilotos, luego pude recuperar y finalizamos en el 25° lugar”, agregó.

En cuanto a la temporada indicó: “Un cierre de año con saldo positivo porque el auto anduvo bien pese al inconveniente y estamos convencidos que podríamos haber terminado más arriba”

“Fue nuestra campaña debut y tuvimos un aprendizaje carrera a carrera. La adaptación a la categoría fue muy buena y preparamos un buen auto pero en algunas fechas la fortuna no estuvo de nuestro lado y aparecieron inconvenientes impensados como por ejemplo pinchaduras de neumáticos y eso limitó nuestras posibilidades. No estamos conformes pero consideramos que el camino recorrido fue el correcto y que la temporada siguiente será mejor porque en esta aprendimos mucho”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana automovilismo humberto krujoski turismo carretera tc cierre de temporada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 04/12/2023 - 07:39hs

Lo mejor para nuestro representante Humberto !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'