EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Deportes

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 06:54hs. del 07-12-2023

MERCEDES-CORRIENTES

Fútbol: se salvaron del descenso y fue a agradecerle al Gauchito Gil

Gimnasia venció 1-0 a Colón en el desempate por la permanencia el pasado viernes y consiguió mantener su lugar en la Primera División del fútbol argentino. Nelson Insfrán, arquero y una de las figuras del Lobo en el duelo clave ante el Sabalero, cumplió su promesa y llegó hasta Mercedes para agradecerle al Gauchito Gil por este logro.


Insfrán llevaba disputados tan sólo dos encuentros con el conjunto de La Plata en este 2023 (uno por la Liga Profesional y otro por la Copa Argentina), hasta que le tocó defender el arco en el partido más trascendental de todos en Rosario. El formoseño cumplió de gran manera, con una gran atajada en los últimos minutos, y no pudo contener las lágrimas post partido.

El arquero estuvo acompañado todo el partido de una figura del Gauchito Gil y hasta le agradeció en sus declaraciones para TyC Sports. "El Gauchito, que acá lo tengo, estuvo ahí al lado del arco conmigo", explicó el jugador formado en las inferiores del Tripero.

Este domingo, el futbolista de 28 años fue a agradecerle al Santo justiciero en persona junto a su familia y compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram. "Gracias Gauchito Antonio Gil", escribió en una historia en la que se lo puede ver junto a su hija en el icónico santuario correntino.


TEMAS RELACIONADOS

la plata gauchito gil nelson insfrán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'