Deportes

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 18:12hs. del 17-12-2023

FÚTBOL ARGENTINO

Rosario Central venció a Platense y es campeón de la Copa de la Liga

El Canalla se impuso por 1-0 con el único gol de Maximiliano Lovera. El Calamar cerró las acciones con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Suso. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán a River Plate en la final del Trofeo de Campeones    


El Canalla le quitó ritmo a la segunda parte y buscó imponer su estilo en el andar del trámite, pero el cansancio se hizo sentir en los minutos finales frente al asedio del Calamar. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo hicieron pesar el gol de Lovera en el primer tiempo para quedarse con el título.

Rosario Central enfrentará a River Plate el próximo viernes en el Trofeo de Campeones y, gracias a su coronación en el campeonato local, San Lorenzo hereda su boleto por Tabla Anual para avanzar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, mientras que Godoy Cruz ocupará el lugar del Ciclón en el Repechaje clasificatorio a esa instancia. La Academia rosarina también jugará el certamen continental junto al Millonario, Talleres y Estudiantes.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

rosario central platense copa de la liga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'