Deportes

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 18:23hs. del 20-12-2023

TROFEO DE CAMPEONES

Las dudas de Demichelis para enfrentar a Rosario Central

El técnico de River tiene interrogantes en todas sus líneas de cara al Trofeo de Campeones del próximo viernes en Santiago del Estero.  


Martín Demichelis todavía no definió el equipo que pondrá en cancha en el Estadio Madre de Ciudades este viernes desde las 21. El técnico de River tiene dudas en todas las líneas del probable once inicial que saldrá a la cancha para intentar coronar el año con un nuevo título.

En la defensa podría repetir los mismos nombres que cayeron por penales justamente ante Rosario Central en Córdoba por las semifinales de la Copa de la Liga.

Sebastián Boselli hizo su debut como marcador de punta por la derecha y dejó una buena impresión, aunque no hay que descartar las inclusiones de Andrés Herrera o Santiago Simón.

Los otros tres futbolistas que integrarían el bloque defensivo serían Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz. Si bien River fue eliminado en aquel partido contra el Canalla, no sufrió defensivamente en los 90 minutos reglamentarios.

En el mediocampo también hay interrogantes en la cabeza del DT de River: Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz (jugarían su último partido con el Millonario) y Esequiel Barco serán titulares.

Sin embargo, hay varios que luchan por el cuarto lugar en la zona media: Claudio Echeverri, Nacho Fernández y Rodrigo Aliendro son las alternativas que maneja Demichelis para ir desde el arranque.

En el ataque Facundo Colidio seguiría en el once inicial pero al centrodelantero todavía no lo definió el técnico: Miguel Borja, rehabilitado tras una lesión, o Salomón Rondón (viene de declarar que quiere rescindir su vínculo con el club) luchan por ese lugar.

El posible equipo que plantará Demichelis

Entonces, el posible equipo que saldrá a la cancha sería Franco Armani; Boselli, P. Díaz, Funes Mori, E. Díaz; Pérez, De la Cruz, Barco; Echeverri, Fernández o Aliendro; Facundo Colidio y Rondón o Borja.


TEMAS RELACIONADOS

river plate rosario central trofeo de campeones martín demichelis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'