Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Deportes

Lunes 15 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 09:49hs. del 15-01-2024

REVÉS PARA DEMICHELIS

El "Pity" Martínez sufrió una grave lesión y River pierde una pieza clave

El volante volvió a sufrir la misma lesión que tuvo en febrero del año pasado y que lo dejó casi sin actividad antes de su regreso al conjunto millonario.


El volante de River Plate, Gonzalo “Pity” Martínez volvió a sufrir una grave rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras disputaba un amistoso que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, el día sábado. De esta manera, el ídolo de Madrid estará, como mínimo, seis meses fuera de las canchas y se perderá el arranque del torneo local como la Copa Libertadores.

La noticia fue confirmada por el club millonario en sus redes sociales: “El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fuerza y a volver con todo, Pity”, informó River en un parte médico a última hora del domingo.

Según se dio a conocer, todo inició con una pequeña molestia que el ex Huracán manifestó sentir en medio de un partido frente a una selección estadounidense compuesta por jugadores de la MLS.

Dicho dolor lo dejó tirado en medio del campo de juego, lo que llevó a detener el partido por unos minutos, para así dar ingreso al cuerpo técnico para que especialistas evaluarán la situación. Al ver que todo estaba bien, siguió en cancha y el partido finalizó, según pudo conocer Télam, en un empate 2-2.

De todas formas, con el pasar de las horas el dolor iba creciendo y el integrante del equipo de Martín Demichelis se realizó los estudios para descartar cualquier tipo de lesión en una rodilla que ya lo había tenido a maltraer hasta pasada la mitad del año pasado.

Sin embargo, a última hora de este domingo, el diagnóstico final fue contundente y el Millonario subió un posteo en sus historias de Instagram que cuenta con casi 9 millones de seguidores como muestra de apoyo al “Diez”.

Es importante destacar que el volante había sufrido la misma lesión, y en la misma rodilla, en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita.

Ahora, se espera que sea operado en los próximos días y luego tendrá por delante, al menos, entre 6 y 8 meses de recuperación que constará de kinesiología y pausa deportiva fuera de las canchas. De esta manera, como mínimo, se perderá toda la fase de grupos de la Copa Libertadores y el torneo de la Liga Profesional que comenzará en la semana del 28 de enero.

La noticia de la lesión del “Pity” se da después de que en diálogo con TyC Sport, dijo: “Tengo unas ganas bárbaras de ser el único jugador de River con 3 Copas Libertadores".

“Tenemos un gran grupo que me hace ilusionarme más. Tengo 30 años y un nivel para representar a River hasta que el cuerpo me lo diga”, agregó en una de las entrevistas que brindó en plena pretemporada que el conjunto millonario lleva a cabo en Estados Unidos.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

river plate lesión pity martínez gonzalo martínez ligamento cruzado pity martínez lesión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'