EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 22 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 13:09hs. del 22-01-2024

MERCADO DE PASES

Gonzalo Ríos y Matías Espíndola regresan a Boca Unidos

El club de la ribera correntina anunció que ambos jugadores regresarán al primer equipo después de su paso por otros clubes. Formarán parte del plantel que disputará el Torneo Federal A en este 2024. También confirmaron que Tony Medina firmó su renovación.


Boca Unidos sorprendió en las últimas horas con el anuncio del retorno de dos futbolistas que ya vistieron la casaca aurirroja. Se trata del delantero Gonzalo Ríos y el mediocampista Matías Espíndola, quienes se sumarán al plantel que afrontará el Torneo Federal A 2024.

Gonzalo Ríos regresa al club correntino luego de tres años. El goleador se encontraba jugando en Chaco For Ever de la Primera Nacional, categoría en la que tuvo un destacado paso conquistando varios tantos. Con su vuelta a Boca Unidos, el artillero buscará aportar toda su cuota goleadora.

En tanto, Matías Espíndola retornará a la institución tras pasar la última temporada defendiendo la camiseta de Sportivo Las Parejas, también participante del certamen Federal A. El mediapunta se formó en las divisiones juveniles de Boca, por lo que conocer muy bien el club.

Ambos futbolistas fueron anunciados en las redes sociales del aurirrojo, expresando la alegría por su vuelta y deseándoles éxitos en esta nueva etapa. Se espera que Ríos y Espíndola aporten su experiencia y jerarquía al plantel, con el objetivo de realizar una gran campaña en la próxima edición del Federal A.

 

TEMAS RELACIONADOS

club boca unidos mercado de pases

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORAZON AURIRROJO 22/01/2024 - 15:51hs

OTRA VEZ SOPA , GONZALO RIOS VOLVIÓ TRES VECES A BOCA UNIDOS Y EN TODAS LESIONADO, LUEGO DE CURARSE EN CABU NOS DEJÓ YENDO A JUGAR A OTROS CLUBES. SON UNOS IMPRESENTABLES LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA, COMO LO VAN A RECIBIR NUEVAMENTE , ENCIMA ES UN FRACASADO. QUE MAL TE VEO BOQUITA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'