Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Deportes

Sábado 10 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 15:29hs. del 11-02-2024

DECEPCIONANTE RESULTADO

Boca Juniors no jugó bien e igualó con Defensa y Justicia de local

El partido tuvo el arbitraje de Jorge Baliño en campo y de Pablo Dóvalo en el VAR. El local dejó pasar una oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del Grupo B. Con esta igualdad acumula seis puntos en cuatro partidos, producto de tres empates y un triunfo.


Boca Juniors empató 0 a 0 con Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024, en un encuentro que marcó el regreso del Xeneize a la Bombonera luego de haber tenido que hacer de local en la cancha de San Lorenzo por el estado del campo de juego.

El partido tuvo el arbitraje de Jorge Baliño en campo y de Pablo Dóvalo en el VAR. Boca dejó pasar una oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del Grupo B.

El Xeneize quedó en la sexta posición de la Zona B con seis unidades, a seis de distancia del líder Newell’s, y en la próxima fecha recibirá el miércoles 14 desde las 19:15 a Central Córdoba en la Bombonera.

Por otro lado, el Halcón está en el quinto escalón con siete puntos y su siguiente encuentro será el mismo día a partir de las 17 contra Tigre en Victoria.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors fútbol argentino defensa y justicia boca defensa y justicia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Perrito Malvado 11/02/2024 - 21:34hs

Crotera total no le ganan a nadie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'