EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Martes 20 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 09:00hs. del 20-02-2024

DEPORTES

Insólito: un futbolista fue despedido de su club por usar una app de citas

Un club de fútbol turco informó que dio por finalizado el contrato de uno de sus futbolistas porque descubrieron que tenía un perfil en una app de citas. Conocé los detalles.


Emirhan Delibas, un joven futbolista turco de 21 años, fue protagonista de uno de los despidos más insólitos en el ámbito futbolístico a nivel mundial. El Besiktas anunció oficialmente la rescisión del contrato del mediocampista después de descubrir que estaba registrado como usuario en Bumble, una conocida aplicación de citas.

A través de un comunicado, el Besiktas informó sobre la separación de manera consensuada con el jugador, expresando sus mejores deseos para su futuro.

“Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Deliba de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Deliba éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público”, señaló el Besiktas en sus redes sociales.

Los aficionados respaldaron la decisión de la directiva, compartiendo rápidamente capturas de pantalla del perfil de Delibas en la aplicación de citas, donde se le veía vistiendo el uniforme de las 'Águilas Negras'.

En su descripción en la aplicación, el ahora ex futbolista del Besiktas destacaba ser un deportista de 1.83 metros de altura, no fumador y consumidor ocasional de alcohol en salidas con amigos. Además, admitía estar en búsqueda de encuentros casuales.

 

TEMAS RELACIONADOS

emirhan delibas besiktas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'