EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 15:33hs. del 21-02-2024

ANTES DEL SUPERCLÁSICO

Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"

Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.  


Giorgio Armas, astrólogo de Boca, ya comenzó a palpitar el Superclásico. Por eso, aprovechó para contarles a sus seguidores que el flojo rendimiento de Edison Cavani en el Xeneize se terminará ante River. También aseguró que al uruguayo “le hicieron una porquería”.

“En el Clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi Querido! Confiamos en vos”, escribió Armas en su cuenta de X, junto a una foto del uruguayo. En Radio Sudamericana, comentó que “hay una mala energía” de propios y de ajenos, pero principalmente “los propios hinchas de Boca le tiran mucha mala onda, insultos a Cavani y Fabra”.  

Para el fanático cabulero vale la pena aferrarse a cualquier cosa, sobre todo cuando Boca enfrenta a River. Por eso, dio a un ritual para que los hinchas ayuden al delantero: “Los materiales son sencillos: canela molida, azúcar de cualquier color, una vela negra de las largas y una foto de Edi. Vamos a trabajar con estos materiales y luego el resto está en nosotros”.

La realidad es que Cavani está lejos de demostrar el nivel que esperaban en el Xeneize: en 19 partidos jugados anotó tres goles (el último fue el 15 de octubre ante Talleres por Copa Argentina). Sumado a que en sus últimas presentaciones tuvo muchos errores a la hora de definir y preocupa a los fanáticos del conjunto que comanda Diego Martínez.

“Hay que estar loco para putear a Cavani”, recordó y aludió al entrenador de Boca, Diego Martínez, a quien recomendó en su momento “que no firme con mercurio retrógrado por que no era bueno”, indicando que “cuando alguien firma con mercurio retrógrado, se casa, se muda, le va mal”.

Cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Este domingo 25 de febrero a a las 17 se juega el Superclásico entre River y Boca por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Más Monumental.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors river plate superclásico astrólogo edinson cavani giorgio armas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'