Deportes

Viernes 23 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:00hs. del 23-02-2024

SUPERCLÁSICO

Hinchas de River viajarán desde Corrientes a ver el Superclásico

Gerardo Balmaceda es titular de la filial oficial de River Plate en Corrientes “Orgullo Millonario” que llevará este domingo un contingente de fanáticos de “la banda” al Monumental. El equipo de Núñez recibirá este domingo a Boca Juniors, en el primer Superclásico del 2024, que se disputará desde las 17.  


Los hinchas “millonarios” viajan cada vez que su equipo juega de local a alentar en el estadio y, como se esperaba, un partido ante su rival de toda la vida no será la excepción. Este domingo, integrantes de la filial “Orgullo Millonario” estarán en el Superclásico del fútbol argentino el domingo.

Balmaceda comentó que consiguieron entradas, pese a las quejas de hinchas de que se agotaron y afirmó que “por la demanda de socios, tenemos para llenar cinco monumentales”. En el caso de Corrientes, viajarán 60 hinchas y recordó que llevan un número similar de fanáticos en cada oportunidad en la que van a la cancha.

Balmaceda comentó que “es un viaje familiar”, ya que van personas de diferentes edades. River y Boca reeditarán una nueva edición del Superclásico, en este caso en el marco de la séptima fecha (interzonal) de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con realidades distintas, los dos equipos más convocantes del país se medirán con el objetivo de intentar volver al triunfo y dar un paso en el historial.

El Superclásico entre Boca y River tendrá lugar el domingo 25 de febrero, a partir de las 17, en el Estadio Monumental. Cabe recordar que en el último cruce entre ambos, que se disputó en La Bombonera el 1º de octubre de 2023, el Millonario se impuso 2-0 gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Para quienes no puedan viajar, el duelo entre el Xeneize y Millonario será televisado por ESPN Premium y TNT Sports. El árbitro será Yael Falcón Pérez.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors river plate superclásico filial oficial corrientes orgullo millonario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'