EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:00hs. del 26-02-2024

SUPERCLÁSICO

River y Boca empataron 1-1 en el Superclásico

Los goles fueron de Solari y Medina. El Millonario mantiene el invicto en el certamen. Los de Diego Martínez igualaron 4 de 7 juegos en el torneo.    


En un Superclásico intenso de ida y vuelta, hubo reparto de puntos en el estadio Monumental. El encuentro se fue sin goles al entretiempo y llegaron en la segunda mitad: Pablo Solari se escapó a la espalda de los centrales para poner el 1-0 luego de una mala respuesta de Sergio Romero y Cristian Medina empató la cuestión tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.

Con este resultado, River igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors e Instituto, ambos con 11, que todavía son potenciales líderes. Por el lado del Xeneize, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.









TEMAS RELACIONADOS

river boca superclásico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'