EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:00hs. del 26-02-2024

SUPERCLÁSICO

River y Boca empataron 1-1 en el Superclásico

Los goles fueron de Solari y Medina. El Millonario mantiene el invicto en el certamen. Los de Diego Martínez igualaron 4 de 7 juegos en el torneo.    


En un Superclásico intenso de ida y vuelta, hubo reparto de puntos en el estadio Monumental. El encuentro se fue sin goles al entretiempo y llegaron en la segunda mitad: Pablo Solari se escapó a la espalda de los centrales para poner el 1-0 luego de una mala respuesta de Sergio Romero y Cristian Medina empató la cuestión tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.

Con este resultado, River igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors e Instituto, ambos con 11, que todavía son potenciales líderes. Por el lado del Xeneize, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.









TEMAS RELACIONADOS

river boca superclásico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'