Deportes

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:15hs. del 01-03-2024

DEPORTES

Escándalo en Dubai: descalificaron a Rublev por insultar a un juez de línea

El ruso, número 5 del ranking mundial y uno de los favoritos de a ganar el torneo, protagonizó una curiosa situación.


El tenista ruso Andrey Rublev, número 5 del ranking mundial, fue descalificado este viernes del torneo ATP 500 de Dubái por haberle gritado a uno de los jueces de línea durante su partido de semifinales contra el kazajo Alexander Bublik.

Rublev y Bublik -23 del mundo- estaban en el tercer set, con un resultado de 6-7 (4/7), 7-6 (7/5) y 6-5 a favor del kazajo, cuando el ruso encaró a uno de los líneas y lo agredió verbalmente, aunque no se entendió qué dijo con exactitud en las imágenes televisivas.

El árbitro en cuestión afirmó que el jugador lo insultó en ruso. Rublev manifestó que estaba hablando en inglés y que no lo insultó, pero el árbitro mantuvo su versión. Cuando intervino el supervisor de la ATP, se descalificó a Rublev, segundo favorito del torneo.

Bublik, séptimo cabeza de serie, se enfrentará en la final al ganador de la segunda semifinal, que jugarán el ruso Daniil Medvedev, cuarto del mundo, y el francés Ugo Humbert (18º).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'