Deportes

Sábado 02 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 18:33hs. del 03-03-2024

MEDIO AMBIENTE

Messi lanza un botín especial para la conservación del río Paraná

El futbolista argentino se unió a la organización Join The Planet para lanzar una edición limitada de botines en una iniciativa para la conservación del Río Paraná.


La organización ambiental estadounidense Join The Planet reveló la colaboración de Lionel Messi en un proyecto en Rosario, Argentina, destinado a la protección del Río Paraná. Messi, en contribución a esta causa, anunció el lanzamiento de réplicas de sus icónicos botines.

La web oficial de la iniciativa describe estos botines como "una exclusiva obra de arte", destacando que no solo representan "un símbolo de excelencia deportiva, sino también un emblema de sostenibilidad".

Las ganancias obtenidas de las ventas se destinarán a proyectos ambientales en la sección del río Paraná que atraviesa Rosario, ciudad de origen del actual capitán del club de la MLS, Inter Miami.

Cómo son las réplicas de los botines de Messi

Las réplicas de los famosos botines de Messi están diseñadas y fabricadas con materiales reciclados verificables. Para su producción, se han reutilizado plásticos, redes de pesca y otros elementos reciclados.

Estos botines presentan un llamativo color azul, adornados con detalles en blanco y celeste. Además, cada par de botines incluye un autógrafo de Messi en uno de sus lados.

Este producto es una edición limitada y, con su compra, no solo se adquiere el artículo, sino que también se proporciona un certificado digital de autenticidad y "derechos de propiedad vinculados al producto en su forma física," según ha informado la organización basada en Miami.

Para obtener el certificado de autenticidad, será necesario escanear el código ubicado dentro de la zapatilla. Para poder realizar el escaneo, se necesita descargar una aplicación exclusiva que estará disponible próximamente en Google Play Store y Apple Store

Las ganancias obtenidas de las ventas de estos botines se destinarán íntegramente a proyectos ambientales en el sector del río Paraná que atraviesa, contribuyendo así a su limpieza y conservación.

Cómo conseguir los botines de Messi: producto de colección exclusivo

Los botines exclusivos de Messi estarán disponibles próximamente, pero ya puedes visitar la página oficial de Join The Planet para estar informado. Para ello, debes:

  • Visitar la página web oficial de Join The Planet.
  • Ir a la sección Join the Planet by Leo Messi.
  • Hacer clic en "Reserva el tuyo".
  • Suscribirte usando tu dirección de correo electrónico.

Recibirás todas las noticias relacionadas con el producto directamente en tu email.

De qué trata la iniciativa de conservación del Río Paraná

La campaña de Join the Planet, que cuenta con la colaboración de Lionel Messi, está enfocada en la conservación de una sección del río Paraná, la cuenca hidrográfica más grande del mundo.

Los fondos recaudados de las ventas del producto de edición limitada de Messi se destinarán a distintos proyectos ambientales, centrados en la limpieza y conservación del río Paraná.

En su cuenta de Instagram, compartió: "Tenemos la oportunidad de limpiar y reciclar las orillas del río Paraná, el segundo más grande de Sudamérica. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo y motivar a nuestra comunidad a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Cada acción cuenta, hagamos la diferencia".

TEMAS RELACIONADOS

join the planet lionel messi río paraná messi botines messi río paraná río paraná lionel messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel Arcangel 03/03/2024 - 09:39hs

El Parana está en terapia, ayer estuve pescando, la cantidad de plástico flotando es histórico. Y ver como la gente tira plástico en la costa y desde embarcaciones da bronca... Merecemos la extinción.


1- Miguel Ángel Riera 02/03/2024 - 18:41hs

El río Paraná no atraviesa la ciudad de Rosario, ésta ciudad está junto a ése río pero no atravesada por la vía fluvial.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'