Deportes

Martes 05 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:20hs. del 05-03-2024

FÚTBOL

Ex jugador de Tigres denunció un "arreglo" en la Libertadores 2015 que ganó River

Rafael Sóbis, aseguró que el conjunto argentino tenía que ganar el certamen continental por un "trato de amigos".


El brasileño Rafael Sóbis, ex delantero de Tigres de México, quien jugó la final ante River en la Copa Libertadores 2015, aseguró que el conjunto argentino tenía que ganar el certamen continental por un "trato de amigos" con la Conmebol.

"Si ganábamos el primer partido 4-0 no íbamos a ser campeones, porque el mexicano entra como invitado. Yo creo que es un trato de amigos. Nosotros llegamos a la final e imagínate para la Conmebol llevar un equipo al Mundial de Clubes como subcampeón, ¿cómo explica?", expresó Sóbis.

Tigres perdió el partido decisivo ante el Millonario en el estadio Monumental luego de empatar sin goles en la ida, por lo que no pudo alzar el trofeo pese a contar con un plantel repleto de futbolistas de jerarquía.

Además, el ex atacante cargó contra el uruguayo Darío Ubriaco, el juez principal del encuentro de vuelta: "Después nos enteramos que el árbitro estuvo un año sin dirigir y el último había sido una final de River. Aparte empezó el partido y a los 15 minutos teníamos toda la defensa amonestada".

"Me acuerdo que André (Pierre-Gignac) no podía jugar, casi pierde el dedo de los pisotones del primer partido. Y después el árbitro se reía de nosotros. Está bien, dentro de la cancha estábamos nosotros y aceptamos lo que diga la gente de Tigres pero no íbamos a ganar", agregó.

TEMAS RELACIONADOS

deportes fútbol river copa libertadores radio sudamericana tigres rafael sobis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'