Deportes

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 10:46hs. del 06-03-2024

EN REDES SOCIALES

Tevez cruzó a un dirigente de AFA tras el escándalo entre Independiente y Barracas

El director técnico del Rojo no se guardó nada y salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa. El apuntado fue el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, el cual no se quedó callado y generó un fuerte cruce en redes con el Apache.


Tras el escandaloso empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, las declaraciones incendiarias no tardaron en surgir, involucrando tanto a jugadores como a dirigentes. El foco de la controversia se centró en las críticas de Carlos Tevez hacia el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo.

El DT del Rojo no se guardó nada al expresar su descontento con el desempeño del árbitro. En una conferencia de prensa, el ex futbolista de Boca lanzó duras críticas, acusando a Dóvalo de perjudicar deliberadamente a Independiente: "Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club".

El jugador no escatimó en comparaciones, utilizando ejemplos fuertes para ilustrar su indignación: "Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que a las tres de la tarde te va a robar y después te roba, con una cara de que te quiere pelear".

Pero la polémica no se limitó al terreno de juego. Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, se sumó al debate a través de las redes sociales, lanzando un comentario controvertido dirigido al Apache.

Sin embargo, la respuesta de Tévez no se hizo esperar, devolviendo los golpes con una mordaz crítica hacia Toviggino, sugiriendo posibles actividades ilícitas.

TEMAS RELACIONADOS

deportes radio sudamericana independiente carlos tevez barracas central pablo toviggino dirigente de afa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'