EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:31hs. del 01-04-2024

PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Fotos de la joven que denunció a los jugadores de Vélez en el hotel

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín son los cuatro futbolistas del Fortín investigados por la Justicia.  


Los cuatro futbolistas de Vélez denunciados por abuso sexual (Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré) salieron de la cárcel tras pagar cada uno una fianza de 50 millones de pesos. Mientras que el arquero espera el juicio en libertad, sus compañeros lo hacen con prisión domiciliaria.

En las últimas horas, el programa de TN Cámara del crimen dio a conocer de manera exclusiva una serie de fotos de las cámaras de seguridad, donde se ve a la joven de 24 años que denunció a los jugadores retirándose del hotel. De esta manera queda comprobado que estuvo en la concentración del Fortín en Tucumán.

Qué pasó en la habitación de los jugadores de Vélez

La Justicia tomó las declaraciones correspondientes e investiga cada detalle para esclarecer qué fue lo que ocurrió dentro de la habitación de los jugadores de Vélez. El testimonio de la joven que los denunció es escalofriante.

Yo acepto voluntariamente ir a un hotel con cuatro personas, poniendo textual (al referirse a los mensajes con Sosa) que no se desubiquen, yo en ningún momento digo sí ‘fiesta loca para todos’. Nunca fueron mis palabras. Me quisieron desacreditar con la frase en el mensaje que yo estas cosas las hago sola, yo me refiero a que yo siempre, siempre que tengo un trato con un futbolista, sea para que me pasen el equipo, para que me pasen las formaciones, para que me cuenten las internas, para tomar algo, para tener una cita, para salir, para lo que sea, me manejo sola y en privacidad”, comenzó la joven durante la audiencia.

“Yo di mi consentimiento para ir voluntariamente, pero todo lo que pasó después no estuvo consentido. Yo acepté ir espontáneamente. Todo lo que sigue después no lo acepto”, agregó.

Durante la declaración de los cuatro imputados apareció la versión de que le habrían dejado dinero a la joven para que volviera a su casa en taxi. Ella, sin embargo, sostuvo que le dejaron un fajo importante de dinero entre sus ropas íntimas para callarla.

“¿Qué yo pedí plata para volverme a mi casa? Yo no le pido plata a nadie, nunca en mi vida. O sea, eso es totalmente una mentira. La imagen mía de desatar de mi bombacha el fajo de plata, me genera repugnancia. Que me pagaron por lo que me han hecho o me querían callar por lo que me habían hecho: una de las dos cosas. Seguro”.



 

TEMAS RELACIONADOS

denuncia en vélez abuso sexual en vÉlez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'