Deportes

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 10:05hs. del 01-04-2024

FÚTBOL NACIONAL

Incidentes en Independiente: corridas, empujones y gritos en una de las tribunas

Hubo malestar entre los hinchas por el empate de este domingo, y se registraron algunas peleas en una de las tribunas del estadio de Avellaneda.  


Independiente igualó este domingo por la noche 1-1 ante Atlético Tucumán, complicando su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini se vivieron momentos de suma tensión en las tribunas.

El malestar de los hinchas por el irregular momento del equipo se trasladó en insultos hacia los jugadores y el cuerpo técnico, incluso reconocidos por el propio Carlos Tevez en conferencia de prensa; pero también hubo contra los dirigentes.

"El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión", se escuchó sonar desde las tribunas.

En ese momento se registraron incidentes en la tribuna Miguel Santoro baja, el sector en el que se ubica una facción de la barra denominada "Los Dueños de Avellaneda". Allí hubo corridas, empujones, gritos e incluso peleas entre simpatizantes comunes e integrantes del grupo violento.

Estos momentos de suma tensión fueron registrados por algunos hinchas y se viralizaron en las redes sociales.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

fútbol incidentes peleas club atlético independiente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'