Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Deportes

Martes 09 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 20:20hs. del 09-04-2024

NARCOTRÁFICO

El mensaje de la esposa de Ángel Di María tras las amenazas a su familia en Rosario

Jorgelina Cardoso usó sus redes sociales para mostrar su perspectiva sobre la vida en Portugal.


La familia de Ángel Di María recibió fuertes amenazas en una de las entradas privadas del barrio Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario. Días después la División Unidad Operativa local detuvo a los responsables del incidente. En ese contexto, y ante los rumores sobre la posible vuelta del campeón del mundo a Central, Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, donde resaltó la tranquilidad con la que viven ella y su familia en Portugal.

En un video en el que se ve a Mía, la hija mayor que tiene el matrimonio, andando en monopatín por la calle a varios metros de distancia de su mamá, la esposa del Fideo escribió: “El derecho de vivir en paz”.

Las imágenes fueron publicadas en una historia de su cuenta de Instagram, donde también compartió una publicación que hizo el campeón del mundo, en la que se la ve a Jorgelina junto a Mía en el mismo lugar, con la leyenda “mis amores”.

 

Las amenazas que sufrió Ángel Di María están vinculadas con Los Monos y el narcotráfico

La familia de Ángel Di María fue amenazada en la madrugada del 25 de marzo en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores. Los acusados de este acto intimidatorio fueron identificados como Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez. Luego de una audiencia la Justicia determinó que los dos continúen con prisión preventiva.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron: “Una banda satélite de Los Monos, responsable de las amenazas a Di María, fue desarticulada”. Y sobre la autora intelectual, agregaron: “Fue en el marco de una importante investigación que se lleva a cabo en causas vinculadas al tráfico y venta de estupefacientes. Gracias a las escuchas telefónicas, confirmamos que la detenida contrató a Pablo Acotto, detenido el día de ayer, para amenazar al futbolista”.

Cuánto cobraron los detenidos por las amenazas a Di María

Por su parte, también se conoció que ambos detenidos fueron contratados a cambio de cuatro millones de pesos para realizar las amenazas a la familia de Di María.

Al momento de la detención, Acotto tenía en su posesión dos teléfonos celulares y $11.700 pesos argentinos mientras que, durante el registro de su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'