Deportes

Jueves 11 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:47hs. del 11-04-2024

FÚTBOL INTERNACIONAL

Brutal pelea entre hinchas de Inter Miami y Rayados de Monterrey

El equipo de Messi se despidió en los cuartos de final de la Concachampions con una derrota por 3-1.


Inter Miami no tuvo milagro contra los Rayados de Monterrey, que gracias a un triunfo 3-1 en la revancha (5-2 en el global) pasó a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, denominada Concachampions. El encuentro en el estadio BBVA Bancomer contó con la presencia de Lionel Messi durante los 90 minutos, sin poder hacer mucho para la remontada que ilusionaba a Las Garzas.

Debido a la presencia de Luis Suárez y de Lionel Messi en el equipo de la MLS, la concurrencia al estadio fue enorme, con hinchas de ambos equipos.

Pero al final del partido se tomaron a golpes de puño parciales con camisetas de ambos equipos, que según un video que se hizo viral, fueron en principio separados por la guardia de seguridad del estadio.

VIDEO Así fue la brutal pelea entre hinchas de Inter Miami y Rayados de Monterrey

Inter Miami empezó bien en la MLS y en la CONCACAF Champions Cup eliminó al Nashville en octavos de final, pero su marcha se detuvo ante Monterrey, quien perdió el liderazgo de la Liga MX al caer ante Cruz Azul, preservando a sus titulares para este cruce clave. Finalmente, los Rayados avanzaron a semifinales y se medirán con Columbus Crew, de la MLS, quien protagonizó la sorpresa al eliminar a Tigres. En la otra llave se cruzarán América y Pachuca.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi inter miami monterrey

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'