Deportes

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:28hs. del 12-04-2024

ABUSO SEXUAL

La denunciante de Sebastián Villa pidió que no se haga el juicio

La causa contra el ex jugador de Boca por abuso sexual quedaría trunca tras una reparación económica con la ex novia del futbolista.


El juicio por abuso sexual contra el ex jugador de Boca Sebastián Villa podría quedar en la nada a raíz de un acuerdo económico pactado con la víctima, su ex pareja, y mientras está suspendido su inicio. 

Fuentes allegadas al caso aseguraron que hubo una reparación integral del daño pactado entre las partes y al ser contactada por la fiscalía para asistir al juicio, la víctima se mostró desinteresada en continuar con el proceso penal.

Roció Tamara Doldán, ex novia del futbolista Sebastián Villa, denunció al ex jugador de Boca Juniors por abuso sexual a mediados de 2021, dos años antes de su condena por violencia de género, ocurrida en junio de 2023.

Luego de ese acuerdo económico, Doldán, con su abogado Roberto Castillo, se presentó en la Justicia para homologar el acuerdo, lo que está en trámite. Pero, al mismo tiempo, hizo otra presentación pidiendo que el juicio no se realice porque “se ventilarían cosas íntimas”.

Si bien el juicio seguirá adelante, como indica la norma, desde la Justicia aseguran que “sería mucho más complicado” llegar a una condena sin la declaración de la víctima que constituye “la prueba fundamental”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana abuso sexual juicio sebastián villa denunciante reparacion economica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- MATIAS 13/04/2024 - 19:34hs

ok era plata nomas entonces ?? tiene que ir presa por falso testimonio entonces


1- Lupe 12/04/2024 - 21:02hs

Por situaciones como esta es que la justicia no hace nada y terminan matando mujeres. Vendió su dignidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'