Deportes

Domingo 14 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:35hs. del 15-04-2024

FEDERAL A

Boca Unidos perdió en Sunchales y quedó en el fondo de la tabla

Por  la cuarta fecha, el Aurirrojo cayó 2-1 en su visita ante Unión de Sunchales. Los goles fueron anotados en los primeros quince minutos del Primer Tiempo por Mauro Barzola y Facundo González para el local, mientras que Maximiliano Solari igualó para el equipo correntino. Los dirigidos por Raúl Estévez sumaron solo 1 punto de 9 diputados.  


FOTO ARCHIVO: Boca Unidos

Boca Unidos perdió 2 a 1 ante Unión de Sunchales y sufrió su segunda caída en el Federal A. Con este resultado, el Aurirrojo quedó en la última posición de la Zona 4 con tan solo un punto.

El partido se llevó a cabo en una tarde lluviosa de domingo, algo que dificultó el desarrollo del juego debido al estado del campo. 

Unión de Sunchales abrió el marcador a los pocos minutos de iniciado el partido, cuando Mauro Barzola aprovechó una oportunidad para definir y colocar el primer gol del encuentro a favor del "bicho".

A pesar del mal comienzo, el equipo dirigido por Raúl Estévez logró igualar rápidamente el marcador gracias a una jugada de Ignacio Méndez, quien envió un centro que fue conectado por Maximiliano Solari para anotar el gol del empate. 

Sin embargo la alegría correntina duró poco, ya que a los 12 minutos, Facundo González protagonizó una destacada jugada individual que culminó con un potente disparo desde fuera del área, colocando el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Lucas De León.

El resultado no se iba a modificar y Unión de Sunchales terminó llevándose la victoria por 2 a 1 y sus primeros tres puntos en la competencia. 

Por otro lado, Boca Unidos mantiene un mal inicio en el torneo, logrando sumar únicamente un punto en tres partidos disputados. 

En su debut, cayó frente a Sarmiento, luego igualó sin goles ante Central Norte de Salta. Ahora, la derrota ante Unión de Sunchales este domingo lo dejó en la última posición de la tabla.

La próxima fecha se medirá como local ante Sol de América de Formosa.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos federal a radio sudamericana union de sunchales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Dario 15/04/2024 - 10:24hs

Unión de Súnchales 2 Boca Unidos 1 TORNEO FEDERAL A 2024 FECHA 4 #risingtalentsarg #FederalA https://youtu.be/dgcVwV1hl4c


2- Jose 15/04/2024 - 08:47hs

LLegó el turno del negro mazon?? conocedor del club, jugador querido por los hinchas, figura en el ascenso, con experiencia como dt. creo que ya es su momento


1- CORAZON AURIRROJO 15/04/2024 - 08:24hs

Otra vez sopa. que desastre. de 9 puntos solo sacamos uno. es la mentable ver a los pobres jugadores deambular por la cancha, por que le ponen ganas , pero no tienen tecnico , no entiendo como el presidente lo volvió a traer si el año pasado clasificamos gracias al esfuerzo de los pobres muchachos. Cuando se van a dar cjuenta que este tipo es un caradura, no sabe donde está parado no vemos una sola jugado preparada es tirarla para adelante y nada más. Trajeron jugadores que no pueden jugar más al futbol son unos muertos. De una vez por todas pongan a los pibes del club. Y al Pipa ponganle un boleo y mandenlo a su casa. AGUANTE CABU QUERIDO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'