Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Miercoles 19 de Junio de 2024


Deportes

Miércoles 17 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:29hs. del 17-04-2024

DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Sebastián Sosa reapareció públicamente en el cumpleaños de su hijo tras ser liberado

El ahora exarquero de Vélez parece haber retomado su vida luego de pagar una fianza y salir en libertad en la causa por abuso sexual que lo envuelve junto a otros tres compañeros del club.


Este miércoles se conoció la noticia de que Vélez rescindió el contrato del arquero Sebastián Sosa, luego de la denuncia en su contra por abuso sexual, que también envuelve a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Si bien el portero quedó en mejor posición que sus ahora excompañeros, dado que pagó una fianza y pudo quedar en libertad, continúa siendo investigado en el caso del episodio ocurrido el pasado 3 de marzo en Tucumán.

Previo a la decisión del club, la esposa de Sosa, Stephani Correa, publicó en sus redes sociales algunas imágenes donde se puede ver al arquero retomando su vida, mientras celebra el segundo año y el bautismo de su hijo Bastián.

Allí, la mujer escribió "dreams come true", que traducido al inglés es "los sueños se hacen realidad", por lo que la vida de Sebastián Sosa pareciera continuar como antes de todo lo ocurrido. Al menos, en lo que a redes sociales respecta.

Las fotos del festejo familiar de Sebastián Sosa

TEMAS RELACIONADOS

sebastián sosa vélez abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.  

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

​El músico salió de una reunión con sus amigos camino a su hotel cuando fue detenido por la policía, alrededor ...


'