Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Miercoles 19 de Junio de 2024


Deportes

Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:10hs. del 19-04-2024

CONFERENCE LEAGUE

Los tiene de hijos a los franceses: el "Dibu" Martínez, otra vez héroe

El arquero argentino “Dibu” Martínez, silbado durante todo el encuentro ante Lille, atajó dos penales y clasificó a su equipo a la siguiente instancia de Conference League.


En horas de la siesta de la siesta de Argentina, el Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez derrotó por penales al Lille en Francia y volvió a dejar mudo a todo un estadio, como en Qatar en 2022.  Pero el arquero de la Selección Argentina, volvió a dejar huella y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Según la cuenta de X @porqueTTarg, el guardameta del Aston Villa atajó un penal decisivo que le dio la clasificación a su equipo en un partido contra el Lille francés. Tras la atajada, Martínez bailó frente a la hinchada rival, que lo había estado silbando durante todo el encuentro.

"Franceses": Porque el Dibu Martínez atajó el último penal, le dio la clasificación al Aston Villa y bailó enfrente de todos los hinchas del Lille, que lo silbaron todo el partido", reza el tuit, que se hizo viral rápidamente en Argentina.

Esta no es la primera vez que el "Dibu" Martínez protagoniza un incidente con hinchas franceses. El arquero ya se había ganado el repudio de esa afición luego de su festejo burlón tras atajar penales en la final de la Copa del Mundo 2022 ante Francia.

TEMAS RELACIONADOS

selección nacional aston villa dibu martinez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.  

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

​El músico salió de una reunión con sus amigos camino a su hotel cuando fue detenido por la policía, alrededor ...


'