Deportes

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 15:44hs. del 24-04-2024

DEPORTES

Le dieron el alta a Carlos Tevez tras haber sido internado por un dolor en el pecho

El entrenador de Independiente pasó la noche en el Sanatorio La Trinidad, donde fue examinado por el equipo médico.


Carlos Tevez fue internado durante la jornada del martes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. En el último comunicado publicado por Independiente a las 7.57 de este miércoles, se detalló que el DT pasó la noche en el centro de salud acompañado por su esposa. Cerca del mediodía desde el club informaron que el Apache recibió el alta y que “descansará en su domicilio”.

“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, informó la institución de Avellaneda en horas de la mañana.

Pocas horas antes, casi a la medianoche del martes, el Rojo había adelantado lo siguiente: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”. Este miércoles el Apache se realizó más estudios para determinar el origen de ese intenso malestar en el pecho.

Cómo sigue la situación de Carlos Tevez

Según se informó desde Independiente, Carlitos descansará en su casa durante el miércoles y ya el jueves volverá a dirigir los entrenamientos del Rojo, que trabaja en Villa Domínico sin descanso.

“Un tema de estrés”

El periodista de TN y eltrece Juan Butvilofsky detalló que el Apache debió ser internado de manera imprevista por un fuerte dolor en el pecho. Según se informó, se trataría de un “tema de estrés”.

 

“Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente”, comentó Butvilofsky y señaló que el exfutbolista fue ingresado en la Unidad Coronaria. En un principio, se consideró un estudio de rutina, pero con las horas se profundizaron los chequeos.

Los resultados de las pruebas que se realizó hasta ahora Tevez dieron bien, sin embargo se tomaron el tiempo necesario para descartar cualquier tipo de afección. Es por eso que el equipo médico, con el consentimiento del propio Apache, entendieron que lo mejor era que se quedara internado para avanzar con los estudios necesarios. Finalmente, el Apache ya volvió a su casa.

TEMAS RELACIONADOS

carlos tevez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'