Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Deportes

Domingo 12 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:18hs. del 12-05-2024

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca en Tucumán pondrá un once con mayoría de titulares

El entrenador dispuso un equipo con solo tres cambios para visitar a Atlético Tucumán, pese a que la prioridad es la Copa Sudamericana.  


Boca llegó este sábado por la tarde a Tucumán, donde el domingo debutará por la Liga Profesional. Para ese duelo Diego Martínez, entrenador del Xeneize, utilizará a la mayoría de los titulares contrariamente a lo que se esperaba porque en la semana se jugará la chance de ser líder en su grupo de Copa Sudamericana, contra Fortaleza, el miércoles a las 21 en la Bombonera.

Como es habitual cada vez que el cuadro azul y oro visita una provincia, la delegación boquense tuvo un enorme recibimiento por parte de los hinchas de Boca en tierras tucumanas que armaron una gran fiesta, con bombos, bengalas con los colores xeneizes, cánticos y a la espera de que puedan rescatar alguna firma o foto.

Pese a que se especulaba que habría una cantidad menor de titulares y el once lo completarían quienes habitualmente no vienen sumando minutos, en la práctica de este sábado el técnico sorprendió y definió un equipo con nombres habituales. Apenas serían tres los cambios respecto a los que vencieron a Sportivo Trinidense el miércoles en Paraguay.

Las salidas son la de Cristian Lema, quien debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en la semi ante Estudiantes, Edinson Cavani, que ni siquiera viajará con la delegación y se quedará en Buenos Aires descansando, y la de Guillermo Fernández. En el lugar de Pol se da la mayor sorpresa con la inclusión del juvenil Milton Delgado, volante central de la Reserva.

El equipo de Boca que se perfila para enfrentar a Atlético Tucumán

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Los concentrados, sin Cavani y Benedetto

Entre los que no viajarán a Tucumán se destacan el goleador Edinson Cavani (descansará), Darío Benedetto (molestia en el tendón de Aquiles), Cristian Lema (suspendido), Juan Ramírez (decisión táctica) y Ezequiel Bullaude (finaliza su préstamo en junio y volverá a Feyenoord de Países Bajos).

TyCSports

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors atletico tucuman liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'