Deportes

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 12:36hs. del 14-05-2024

LUTO EN EL FÚTBOL

Murió el ex arquero de la Selección Fabián Cancelarich durante un entrenamiento

El exdeportista sufrió un infarto mientras estaba trabajando en el club de Caballito. Personal del SAME lo trasladó en ambulancia al Hospital Durand.  


El exarquero de la Selección argentina, Fabián Cancelarich, murió este martes a los 58 años mientras se encontraba trabajando en un entrenamiento en Ferro, donde formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon en el primer equipo. Personal del SAME lo trasladó en ambulancia al Hospital Durand y le realizaron reanimación cardiopulmonar durante 50 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

Con una carrera que incluye los pasos por equipos como Belgrano de Córdoba, Newells, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario, además de Millonarios de Colombia, Cancelarich tenía antecedentes cardíacos. En el conjunto Albiceleste, además de su participación en el equipo dirigido por Carlos Bilardo en el Mundial de Italia en 1990, fue campeón de la Copa América que se disputó en Chile en 1991 bajo la dirección técnica de Alfio Basile y ganó la Copa Rey Fahd en 1992.


TEMAS RELACIONADOS

fabian cancelarich selección nacional luto en el fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'