Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Deportes

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 12:54hs. del 14-05-2024

ANTES DE LA FINAL DE LA FA CUP

La drástica decisión del Manchester United con las esposas de los jugadores

La información fue adelantada por medios británicos. El sábado 25 de mayo, los Red Devils enfrentarán al Manchester City en Wembley.


En medio de un clima turbulento en la Premier League, donde se ubica incluso lejos de los puestos a copas internacionales, el Manchester United tiene un objetivo claro: la FA Cup. El sábado 25 de mayo, en Wembley, los Red Devils enfrentarán en la final nada menos que a su clásico rival, el Manchester City.

Para ese partido, los dueños del United habrían tomado una drástica decisión con las esposas o novias de los jugadores. Según informó el sitio de The Mirror, todas ellas tendrás que llegar a Wembley por su cuenta. Es decir, no habrá viajes y hospedaje gratis, como ocurrió en años anteriores.

A diferencia de años anteriores, ahora tendrán que pagar todo

“En el pasado, United proporcionó hoteles de lujo, fiestas exclusivas y costos de vuelo cubiertos para los familiares de los jugadores para los partidos importantes. Sin embargo, expertos del club revelaron que ‘no habrá viaje oficial’ a la final, lo que significa que los asistentes tendrán que financiar su propio viaje”, agregó Express.

Esta decisión no solo afectará a los familiares de los jugadores, sino también a todos los empleados del club, que solían tener beneficios para esta clase de partidos. “Sus 1100 trabajadores recibirán solo una entrada de cortesía cada uno y se espera que les den 20 libras para su viaje en micro a Londres”, afirmaron.

Estas medidas, que por el momento no se hicieron oficiales, estarían relacionadas a una temporada de “austeridad” -como informan medios británicos- que comenzará el United por decisión del nuevo copropietario multimillonario, Sir Jim Ratcliffe.

TEMAS RELACIONADOS

premier league manchester united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Moncho Orozco 14/05/2024 - 13:32hs

a este tipo de mujeres, las interesadas en ingles se les dice "golddiger"... en cambio a las interesadas que se casan con viejos se les dice "trophy wife"... vieron todos los días se aprende algo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'