Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Deportes

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:25hs. del 16-05-2024

FUNDACIÓN REWILDING ARGENTINA

Nació una camada de tres cachorros de yaguareté en el Iberá

Tres cachorros de yaguareté nacieron en el Parque Provincial Iberá, según informó la Fundación Rewilding. Esta especie de gran felino normalmente da a luz a uno o dos cachorros, siendo extremadamente raro que nazcan camadas de tres o cuatro crías.



Los recién nacidos son la tercera camada de una yaguareté emblemática para el proyecto de reintroducción de la especie en la región y de su padre, un individuo liberado recientemente en el área protegida.

Si bien la Fundación Rewilding no ha revelado aún la identidad de los progenitores, invitó a los seguidores a adivinar quiénes son los padres de estos nuevos cachorros, prometiendo brindar más detalles al respecto en los próximos días.

Array

TEMAS RELACIONADOS

yaguareté parque nacional iberá fundación rewilding

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'