Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Deportes

Lunes 20 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:03hs. del 20-05-2024

SALTO INTERNACIONAL

Ex entrenador de Boca Unidos dirigirá a la Juventus en Italia

El uruguayo, técnico del conjunto Sub19 de la Juventus, asumirá la conducción del primer equipo de la Vecchia Signora para los últimos dos partidos de la temporada tras el despido de Massimiliano Allegri. En 2016 pasó por tierras correntinas.   


Paolo Montero, de 52 años y exjugador Bianconeri, nunca ha dirigido en la Serie A. Estuvo a cargo de su primer entrenamiento el domingo en la víspera de la visita a Bologna al día siguiente. Juventus cerrará la campaña de local ante Monza el próximo fin de semana.

Allegri fue despedido el viernes por su arrebato hacia los árbitros en la final de la Copa Italia a mitad de semana. Según versiones de prensa, el estratega también se mostró agresivo hacia los periodistas tras el partido. La Juve señaló que su comportamiento va en contra de sus “valores”.

La Juventus marcha en el cuarto puesto de la Serie A y aseguró de antemano su boleto para la próxima Liga de Campeones. Incluso antes de la consagración en la Copa Italia, era secreto a voces que el contrato de Allegri – que expira al final de la próxima temporada — iba a ser rescindido.

Montero, quien se caracterizó por su juego duro como zaguero, disputó casi 300 partidos con la Juventus entre 1996 y 2005. Lleva dos años al mando del Primavera Sub19 del club.

El uruguayo también dirigió a San Lorenzo, Rosario Central y Colón en la primera división del fútbol argentino. En el año 2016, Montero fue entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Club que dejó para dirigir en la categoría más alta del fútbol argentino al “sabalero”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos juventus paolo montero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan José 20/05/2024 - 10:05hs

CABU de mí Vida Como estamos!!! De Paolo de Cudelca a Alfonsín No tengo Nada Contra el DT. del CABU es lo que Hay . Vuelvo a Preguntar Porque No BATUCA, o Pablo Suárez Talbes a Galarza los 3 jugaron Profesionalmente y Son Correntinos, , Porque NO???


1- USTEDES 20/05/2024 - 09:49hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenos de POBRES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'