Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Deportes

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:30hs. del 21-05-2024

FÚTBOL

El insulto racista de Caruso Lombardi a un árbitro en Uruguay

El entrenador argentino se quejó de la expulsión de uno de sus futbolistas con insultos racistas.    


Ricardo Caruso Lombardi, director técnico del Miramar, recién ascendido a la primera división uruguaya, protagonizó un lamentable momento en el partido ante Liverpool por la fecha 13 del apertura uruguayo. Enfurecido con el árbitro le gritó insultos racistas y fue expulsado de la cancha.

Su equipo se imponía 1-0 frente a Liverpool con un hombre menos hasta que Luciano Rodríguez marcó un doblete y dio vuelta el partido. Minutos después el referí, Javier Freres, dejó a Miramar con dos hombres menos tras darle a la segunda tarjeta amarillla a Ricardo Guzmán Pereira.

Caruso, enojado, le pidió que revise la jugada en el VAR y lanzó un insulto racista. "Ni foul fue. Jetón. Negro de mier... Mirá el VAR", dijo.

Freres decidió sacarle la segunda amarilla al argentino y, tras varios minutos, el DT de 62 años se fue del estadio y luego terminó el partido.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

caruso lombardi insultó árbitro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'