Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Deportes

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:25hs. del 23-05-2024

COPA ARGENTINA

Correntino de Temperley contra River: "Era difícil, pero teníamos fe"

Juan Pablo Segovia, el jugador de Temperley oriundo de Corrientes que formó parte del equipo que derrotó a River por penales este último martes, dialogó con Sudamericana para contar cómo vivió este momento histórico para el club.


El defensor central del ascenso argentino, con sus 35 años, formó parte del contingente que viajó en micro a Salta y luego a Mendoza para jugar contra River Plate en Copa Argentina. Tras un empate agónico en los primeros 90 minutos, en el mano a mano de los penales, dejó afuera a uno de los grandes de Argentina.

El correntino, en contacto con este medio, afirmó que el equipo estaba muy contento por esta victoria por 5 a 4 en penales. De hecho, Segovia fue uno de los que pateó y marcó su gol en esta etapa. “Sabíamos que era difícil, pero teníamos fe”, afirmó el defensor.

Asimismo, refirió a los jugadores de River y cómo lograron frenarlos. “Cuando salió Borja, era mejor, pero el que ingresara, no es que entraba cualquiera”, añadió. “Gracias a Dios estuvimos bien parados y los pudimos complicar; sabíamos que era un gol de diferencia que en cualquier jugada podríamos empatarlo”, detalló.


TEMAS RELACIONADOS

temperley - river

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'