Ahora Comunidad Saludable , con Jorge Lopez. De 21:00 a 22:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Deportes

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 21:27hs. del 26-05-2024

REDES SOCIALES

Lionel Messi participó de un divertido encuentro con Will Smith

El astro argentino y el actor estadounidense realizaron una colaboración en Instagram.


La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo ha causado sensación en el ámbito deportivo, sino también en el mundo del espectáculo, atrayendo la atención de grandes figuras de Hollywood. Recientemente, Messi se unió al reconocido actor Will Smith para una colaboración en redes sociales que ha captado la atención de millones.

Will Smith, conocido por sus papeles en "Soy Leyenda" y la saga "Hombres de Negro", compartió un video en su cuenta de Instagram junto a Martin Lawrence, su compañero de la serie de películas "Bad Boys", y Lionel Messi. Este video forma parte de la promoción de la cuarta entrega de la saga, titulada "Bad Boys 4".


En el video, los dos actores parecen estar planeando una jugada mientras miran al horizonte, cuando de repente, aparece Messi. Con una mirada desafiante, Messi se da vuelta y patea un balón con fuerza hacia la cámara. Will Smith acompañó el video con el comentario: “Pateando con los chicos”.

La reacción de los seguidores fue inmediata y entusiasta. Comentarios como “Decime que el capitán aparece en la peliii!”, “Messi es un bad boys”, y “Si Messi está en la pelí yo lo miro” inundaron la publicación, expresando el deseo de ver a Messi en la próxima película de la saga "Bad Boys".

El vínculo entre Messi y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estancia en Norteamérica, especialmente en el contexto de la anticipada cuarta entrega de "Bad Boys", titulada "Bad Boys: Hasta la muerte" (Bad Boys: Ride or Die). La película, programada para su lanzamiento el 14 de junio de 2024, seguirá las aventuras de los agentes de policía Mike Lowery y Marcus Burnett, interpretados por Smith y Lawrence, mientras enfrentan a criminales en Miami.

Aunque Messi no participó en el reciente partido del Inter Miami contra Vancouver, su colaboración con Will Smith mantuvo su nombre en tendencia en redes sociales. Esta no es la primera vez que Messi se involucra en proyectos con celebridades de Hollywood, gracias a su fama internacional y su creciente presencia en Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol lionel messi redes sociales radio sudamericana hollywood will smith

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...

María Valenzuela y su hija sufrieron un duro accidente: "Tenemos heridas graves"

La actriz contó que está muy angustiada por la situación que vivieron junto a Malena. “Quedamos en estado de shock”, ...


'