Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Deportes

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:27hs. del 26-05-2024

PRIMERA NACIONAL

Chaco For Ever hizo valer la localía y goleó a Estudiantes de Río Cuarto

Con goles de Valdez, Nievas y Dellarossa, el “Negro” se impuso al conjunto de Rió Cuarto por la 17ª fecha de la Primera Nacional. Hace seis fechas que no pierde en su estadio.


En un vibrante encuentro disputado en el estadio Juan García, Chaco For Ever se impuso este domingo por 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto, con una destacada actuación ofensiva y una defensa que, aunque sufrió dos expulsiones, mantuvo el arco en cero.

Desde el inicio del partido, Chaco For Ever mostró su intención de dominar el juego. La apertura del marcador llegó gracias a David Valdez, quien, además de anotar, fue una pieza clave en la defensa. 

El segundo gol fue obra de Brian Nievas, consolidando así la superioridad del equipo de Raúl Valdéz. La cuenta se cerró con un penal ejecutado por Jonathan Dellarosa, quien no dudó en aumentar la ventaja y asegurar la victoria para su equipo.

A pesar de la cómoda ventaja, el partido tuvo momentos de tensión. Chaco For Ever sufrió las expulsiones de Matías Silvera y el propio David Valdez, ambos por infracciones que el árbitro Nelson Sosa consideró merecedoras de tarjeta roja. Estas expulsiones obligaron al equipo dirigido por Raúl Valdez a replegarse y ajustar su estrategia para mantener el resultado.

Por su parte, el equipo cordobés dirigido por Alexis Matteo, no logró encontrar la fórmula para superar la defensa de Chaco For Ever. El equipo visitante, con Williams Barlasina en el arco y una formación que incluía a Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Marcio Gómez e Ignacio Abraham en defensa, no pudo frenar el ímpetu de los locales.

El mediocampo del conjunto de Río Cuarto, conformado por Mauro Valiente, Francisco Romero, Tomás González y Jonatan Blanco, luchó por controlar el balón y generar juego, pero se encontró con una defensa sólida y un medio campo rival muy activo. Los delanteros Guillermo Villalba y Alan Bonansea no tuvieron oportunidades claras para descontar en el marcador.

Con esta victoria, Chaco For Ever se posiciona 13ª con 19 puntos en 17 fechas disputadas. Para el próximo encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata, el DT deberá resolver a quién pondrá en lugar de los futbolistas sancionados.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol chaco for ever radio sudamericana primera nacional goleada estudiantes de rio cuarto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'