Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Deportes

Martes 28 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:31hs. del 29-05-2024

REDES SOCIALES

Jugador de Boca Unidos anunció que se va del club correntino

A través de sus redes sociales el arquero de Boca Unidos Lucas de León, anunció que se va del club correntino. “Hoy toca ponerme prioridad y solucionar unos temas personales”, justificó el jugador.


Duro golpe para el conjunto aurirrojo, tras el anuncio de Lucas de León, en su cuenta de Instagram de su decisión de alejarse de Boca Unidos.

“Es muy difícil hacer esta publicación y despedirme de ustedes después de todo lo que vivimos juntos, no sé si mucho o poco, pero fue sincero y muy recíproco. Hoy toca ponerme prioridad y solucionar unos temas personales”, comienza el comunicado.

El arquero también expresó: “Los voy a extrañar horrores, voy a estar deseándonos el bien desde lo más profundo del corazón, como me enseñaron y lo hice siempre. El Leoncio me hizo sentir cosas únicas, tardes maravillosas y algunas que no fueron tan lindas nos unieron un poco más, porque sentimos lo mismo”.

“Corrientes como sabrán me enamoro, su costanera, sus atardeceres y su gente, los voy a llevar siempre en mi corazón.  Hasta pronto querido Boca Unidos, vamos a estar unidos de por vida porque cuando las cosas se hacen con el corazón no borran fácilmente”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos lucas de león

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Waly 30/05/2024 - 15:02hs

Vayanse todos, manga de pechos fríos!!! No tienen ni un poco de dignidad para vestir la auri roja.


2- Juan José 29/05/2024 - 10:26hs

Que Raro esto que en plena Competencia decida irce del Club,.Las Cosas no Están bien en el CABU.. pero no es de ahora,esto viene Mal desde asé un tiempo lo que pasa es que los Socios y hinchas tampoco le interesa lo que está pasando con el Club.Tambien Hay Periodista que saben lo que Ocurre y se Callan ,. Desdé que se arrodillaron delante del Gobierno y Permitieron que El Albo juegue en el Leoncio Benítez de Local Muestran que no tienen Carácter, Después darle le Dirección Técnica a Baroni y Favro solo por Jugar en el Club,Lo que pasó con Ardente Silencio!!!...No Contratar un DT, de Corrientes porque será??Traen un DT.del Sur no tengo nada con el DT Actual solo me Preguntó porque No un Batuca,un Pablo Suárez,o Galarza porque NO???.. Que te Paso Aurirrojo!!!???.


1- CORAZON AURIRROJO 29/05/2024 - 10:17hs

GRACIAS LUCAS, TE RECORDAREMOS SIEMPRE ,NO SOLO COMO EL GRAN ARQUERO QUE SOS ,SI NO QUE TAMBIEN POR TU HOMBRIA DE BIEN . LO MEJOR PARA VOS Y TU FAMILIA. ABRAZOOOO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'