Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Deportes

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 06:19hs. del 29-05-2024

DEPORTES

La final de la Copa Africana de amputados terminó a los muletazos

Ghana venció a Marruecos por 2 a 1 y, en medio de los festejos, se desató una pelea entre los jugadores.


La final de la Copa África de amputados terminó en una brutal pelea: Marruecos y Ghana se disputaban el título en El Cairo, Egipto y lo que debería haber sido una celebración deportiva se convirtió en un caos, sorprendiendo a los espectadores y a los organizadores del evento. La situación escaló rápidamente y dejó una mancha en el evento.

Las Estrellas Negras se quedaron con el título al imponerse por 2-1 en el tiempo reglamentario, pero la celebración se vio empañada por una violenta trifulca. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelear en pleno terreno de juego tras el pitazo final.

VIDEO Así terminó la final de la Copa Africana de amputados

Según los medios locales, las celebraciones de los goles por parte de Ghana generaron molestias en los futbolistas de Marruecos, quienes reaccionaron increpando a sus rivales, lo que desató el intercambio de golpes. Algunos deportistas intercambiaron golpes mientras otros se saludaban correctamente. Todo mientras la organización comenzaba a armar un estrado de premiación en el centro del campo.

A pesar de la lamentable conclusión, el equipo de Ghana se consagró campeón, sumando un nuevo título a su historial en el fútbol de amputados, aunque la final seguramente perdurará en la memoria de los aficionados por los incidentes que marcaron el final.

TEMAS RELACIONADOS

copa África amputados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'