Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Deportes

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:22hs. del 10-06-2024

FÚTBOL LOCAL

El correntino Darío Sand ingresó en la historia del fútbol argentino

El arquero de San Martín acumula 1077 minutos con la valla invicta y dejó atrás el récord que ostentaba el histórico futbolista de Ferro Carril Oeste.


El correntino Darío Sand ingresó en la historia del fútbol argentino al acumular 1077 minutos sin recibir goles en el actual torneo de la Primera Nacional. Con estas cifras el correntino que defiende los colores de San Martín superó la marca que ostentaba Carlos Barisio desde 1.981 con la camiseta de Ferro Carril Oeste.

El arquero del Verdolaga era quien tenía el récord de valla invicta hasta este domingo 9 de junio. Barisio mantuvo un récord de 1075 minutos o sea 11 partidos y 65 minutos, sin que le convirtieran goles en Primera División.


El otro récord que todavía puede alcanzar Sand

El febrero de este año el arquero de Talleres de Remedios de Escalada, Damián Tello, alcanzó la marca de 1088 minutos sin recibir goles cuando perdió el invicto de 11 partidos sin que le anotaran tantos ante Estudiantes de Buenos Aires, y quedó a 27 del récord de la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino. La misma la ostenta Alejandro Otamendi, cuando alcanzó los 1115 minutos sin recibir tantos en el torneo de la Primera C del año 1994 vistiendo los colores de Tristán Suárez. También quedó por debajo de Carlos Tremonti, quien tiene la marca de 1113 atajando para Barracas Central.

lv12.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

san martín fútbol argentino darío sand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'