Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Deportes

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:29hs. del 10-06-2024

DEPORTES

El enojo de los hinchas de Boca con Marcos Rojo: nueva foto en un boliche

El defensor del Xeneize, que está en la mira en el último tiempo, tuvo un fin de semana que no gustó para nada en el club.


Desde su última expulsión de manera insólita en la derrota ante Platense por la Liga Profesional, el defensor Marcos Rojo quedó en la mira de todos los hinchas de Boca que se vienen quejando hace algún tiempo por reiteradas acciones que quedan en evidencia por falta de conducta y que no cae para nada bien en el día a día del plantel.

Aprovechando el parate por la Fecha FIFA antes del arranque de la Copa América 2024, el defensor del Xeneize tuvo un fin de semana muy relajado dónde hizo un par de cosas que generaron la sorpresa puertas adentro del club. En primer lugar, el sábado fue protagonista de una imagen vestido con la indumentaria de un equipo de fútbol amateur, que presuntamente habría jugado un partido de intercountry.

El partido que habría disputado Rojo se produjo el sábado por la tarde, luego del entrenamiento matutino en el mismo día de Boca en el predio de Ezeiza, lo que supone una carga extra para un futbolista que ha sufrido lesiones en el último tiempo. Además, el futbolista sumó una salida a un bar de La Plata que terminó de generar la bronca masiva en las redes sociales.

Qué había dicho en la semana Marcos Rojo sobre las críticas

"No estoy de joda. Da bronca que digan eso. La mayoría no me conoce. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué, ni tanto tiempo en este nivel", expresó.

Es cierto que la importancia que tiene el defensor dentro del equipo está a un nivel alto pero en los últimos partidos estuvo lejos de demostrar su mejor nivel y algunas expulsiones, en momentos claves de Boca, hacen que los hinchas comiencen a criticar más de la cuenta y que pierdan la paciencia con él.

TEMAS RELACIONADOS

boca marcos rojo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO VIEJO 10/06/2024 - 14:49hs

Un boludo de primera clase. Si se lastima en su "picadito" con amigos, le produce una baja innecesaria a Boca. Cuando entra a la cancha, ya tiene media amarilla encima.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'