Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Deportes

Jueves 11 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 09:11hs. del 11-07-2024

COPA AMÉRICA 2024

Colombia se impuso ante Uruguay y jugará la final ante Argentina

El seleccionado cafetero aguantó 45 minutos con un futbolista menos y ganó por la mínima gracias al único tanto de Jefferson Lerma y estará en la definición de la competencia


Colombia, que aguantó 45 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Daniel Muñoz, mostró un gran nivel desde lo colectivo, se impuso 1-0 ante Uruguay y de esta manera jugará la final de la Copa América ante la Selección Argentina. Un hito histórico para los cafeteros que jugarán la segunda definición de esta competencia en su historia luego de llegar al último partido por última vez en 2001.

En un cruce extremadamente parejo, los colombianos pudieron conseguir la diferencia gracias a Jefferson Lerma y se quedaron con el partido en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. Con este resultado, ya son 28 partidos dónde Colombia no conoce la derrota y llega de la mejor manera al cruce final ante la Albiceleste que viene de imponerse 2-0 ante Canadá en la otra semifinal.

Una vez finalizado el partido, se vivieron algunos momentos de mucha tensión entre los futbolistas de ambos seleccionados: los cafeteros festejaron con todas sus fuerzas la clasificación mientras que los "charrúas" no se lo tomaron para nada bien y sintieron algo de provocación. Más allá de eso la situación no pasó a mayores y el árbitro no tuvo que intervenir.

TEMAS RELACIONADOS

colombia uruguay selección argentina copa américa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'