Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 16 de Mayo de 2025


Deportes

Viernes 09 de Agosto de 2024 - Actualizada a las: 19:33hs. del 09-08-2024

TERCERA MEDALLA PARA ARGENTINA

París 2024: Las Leonas vencieron a Bélgica y se quedaron con el bronce

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó a su par belga por penales y luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario de juego. Con esta nueva presea, Las Leonas estuvieron en el podio de todos los Juegos Olímpicos disputados en lo que llevamos del siglo XXI, con la única excepción de Río 2016. 


Las Leonas vencieron a Bélgica en la definición por penales luego de empatar 2-2 y se quedaron con el bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras la dura derrota 3-0 ante Países Bajos en semifinales, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped festejó y se subió al podio y sumó la tercera medalla para la Argentina en Francia.

Las Leonas sumaron la tercera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras la de oro que obtuvo José “Maligno” Torres y la de plata que ganaron Eugenia Bosco y Mateo Majdalani.

TEMAS RELACIONADOS

juegos olimpicos las leonas hockey femenino hockey sobre césped paris 2024 juegos olímpicos parís 2024

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Felipe Fort chocó a un motociclista mientras manejaba un BMW

El hijo deRicardo Fort colisionó contra una moto en Avenida Libertador. Afortunadamente, no se registraron lesiones graves según los datos oficiales.

"Lo hice de apurada": la excusa de la cantante que usó los CUIT de gobernadores

Valentina Olguín, cantante de “cumbia cheta” y figura de redes sociales, quedó imputada por evasión fiscal y uso indebido de ...


'