Deportes
Lunes 28 de Abril de 2025 - Actualizada a las: 07:29hs. del 28-04-2025
Internaron a Benedetto por dengue: qué dice el parte médico de Olimpia
El exdelantero de Boca atraviesa un cuadro viral y está bajo observación en Paraguay.
El Club Olimpia publicó en su sitio web oficial un parte médico que detalla la salud de Darío Benedetto, que está internado por dengue y por ese motivo, no fue incluido en la lista de convocados para el próximo partido del Franjeado en la liga paraguaya.
“El atleta Darío Benedetto actualmente cursa con un cuadro viral de dengue clásico, debido a lo cual está internado en un servicio asistencial para mejor control y monitoreo”, dice el comunicado que sacó el club dueño de su ficha en la noche del domingo.
A la espera de una evolución favorable del estado de salud del exdelantero de Boca Juniors, el plantel de Olimpia se prepara para el cruce contra Sportivo Trinidense, que tendrá lugar este lunes desde las 18 (horario de la Argentina).
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate
Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...
Nicole Neumann reveló cuál era su nombre legal: "Lo padecía"
La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que ...




Corazones rotos en Rosario: Ángel Di María no renovó con Central
Real Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez












