Deportes
Viernes 11 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 11:38hs. del 12-07-2025
"Salas es de River": el millonario anunció la llegada del correntino
El exdelantero de la Academia fue anunciado por el Millonario en las redes sociales.
Tras varias idas y vueltas, Maximiliano Salas se transformó en nuevo refuerzo de River. El delantero tomó la decisión de ejecutar la cláusula de salida que tenía en Racing para pasar el Millonario.
“Bienvenido a casa, Maxi” y “Salas es de River” escribió la cuenta oficial del Millonario en dos publicaciones diferentes que realizaron en sus redes sociales.
Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para el debut en el Torneo Clausura ante Platense y el delantero aparece en la nómina.
Además el entrenador tomó fuerte decisiones en los citados: en la lista no aparecen Federico Gattoni, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas y Gonzalo Tapia.
Racing recibió el dinero de la cláusula de Maximiliano Salas
Luego de una feroz disputa con versiones cruzadas y un clima caliente, Racing recibió el dinero de la cláusula de rescisión de Maxi Salas y el jugador dejó de ser futbolista del club.
La Academia embolsó 9.2 millones de dólares y el delantero se perfila para ser titular en River este domingo.
El duro posteo de Maximiliano Salas contra la dirigencia de Racing
“Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo y bronca y mucho invento y mentira. He dejado por estos colores siempre hasta el último aliento. He sido responsable en los entrenamientos, he representado al club de la mejor manera, poniendo todo de mí porque este es mi trabajo. Defendí los colores, junto a mis compañeros, al profe Costas y al cuerpo técnico, a los que les agradezco, y aprecio que hayan confiado en mí, eligiéndome para llegar a Racing. Logramos juntos la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa.
Pero también sé de donde vengo, y por todo lo que he pasado. Desde muy chico me hice solo, nadie me regaló nada. Lo logré con sacrificio y con trabajo. Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, NUNCA. Ya con la nueva dirigencia, REITERADAS veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron ”siga demostrando”.
Eso de que “nunca nos poníamos de acuerdo” es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mí eso también fue una DESILUSIÓN, utilizando la misma palabra que el Presidente de Racing calificando la situación.
Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.
Cuando River me llamó (y a Racing también), días antes de viajar a Paraguay, todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo “existía” y de que se les iba a complicar a ellos y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River. Sé que el hincha no tiene la culpa, pero la dirigencia me hizo padecer todo este tiempo. Y dan información falsa a la prensa de mi falta de palabra.
Decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses. Siempre fui de frente, pero es más fácil hacerme responsable de todo a mí, que dar la cara y admitir que se equivocaron.
Seguramente cometí muchos errores y pido perdón, pero no fui el único responsable en esta historia.
Gracias a todos los hinchas que me bancaron en las buenas y en las malas. Gracias a Gustavo Costas y su CT. Gracias compañeros y trabajadores del club. Maxi"
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...





Maxi Salas: "Se dieron cuenta de que existÃa cuando me llamó River"
Esposa de Maxi Salas contra Racing: "No le debés nada al club"












