Deportes
Miércoles 13 de Agosto de 2025 - Actualizada a las: 08:22hs. del 14-08-2025
Sin heridos por el derrumbe en Regatas: "Una desgracia con suerte"
El techo de la cancha principal del club correntino habría caído durante trabajos de mantenimiento. El lugar fue evacuado y las actividades suspendidas.
Este miércoles por la tarde, parte del techo del estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes se desplomó mientras se realizaban tareas de mantenimiento. El incidente habría ocurrido alrededor de las 14:25 y, según confirmaron autoridades del club, no se registraron heridos.
El cronista de Radio Sudamericana informó que la estructura colapsó sobre la cancha que habitualmente se utiliza para partidos de la Liga Nacional y encuentros de la Asociación de Básquetbol de la ciudad. También resultaron dañados el muro y parte de la estructura lateral próxima a la boletería. En el lugar trabajaron personal policial, agentes de tránsito y bomberos.
El profesor del plantel, Jorge Esposito, destacó que el hecho no dejó víctimas: “Fue una desgracia con suerte”. Explicó que al momento del derrumbe no había personas en la cancha y que se estaban realizando trabajos sobre el techo.
“Siempre se hace, siempre con orden, con todos los estudios pertinentes y cambiando la chapa nada más. Fue una cosa que sucede a veces”, afirmó Esposito.
El club había informado previamente que el predio fue evacuado de inmediato por precaución y que todas las actividades quedarían suspendidas mientras se evalúan los daños junto a organismos especializados.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Abel Pintos, ganador del Oro en el Martín Fierro de la Música 2026
La ceremonia organizada por la Aptra contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Los reconocimientos, los premios ...
Ricardo Arjona le regaló un auto 0 km a un taxista y la historia emocionó a todos
El músico le agradeció a Pocho por tantos años de fidelidad y amistad, ya que se conocieron hace décadas de ...



Se derrumbó el techo del estadio de Regatas Corrientes
Regatas cerró sus puertas tras el derrumbe del techo de su estadio
San Martín expresó su apoyo a Regatas tras el accidente del techo
Valdés confirmó que modernizarán la estructura del Club de Regatas














