Deportes
Miércoles 25 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 07:20hs. del 25-02-2026
Futbolista propuso matrimonio a su novia en la cancha y anunció su separación tres dÃas después
El gesto romántico en el estadio Mario Camposeco en Guatemala acabó con una separación que el deportista anunció en redes.
El futbolista costarricense Derrickson Quirós sorprendió a sus seguidores al proponer matrimonio a su entonces novia, Wendy Nicole, durante la celebración del triunfo de su equipo, Xelajú MC, sobre Marquense en el estadio Mario Camposeco de Guatemala. Su gesto, que tuvo como escenario el terreno de juego, generó gran emoción entre los aficionados.
La propuesta se volvió viral en redes sociales, donde los aficionados y compañeros de equipo reaccionaron con alegría y emoticonos de corazón. Los jugadores del Xelajú y la afición expresaron su felicidad, celebrando la unión del jugador con su futura esposa.
Sin embargo, apenas tres días después, Quirós anunció su ruptura. En su cuenta de Instagram, el jugador dio por terminado el compromiso, describiendo lo ocurrido como una "situación personal difícil" que se propone manejar "con respeto y madurez".
Quirós concluyó su mensaje afirmando que desea concentrarse en su carrera y en el equipo y expresó su agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido.
RT
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Cómo es la casa de Italia que Wanda Nara desmintió que está en venta
La empresaria contó qué es lo que ocurre con su mansión en el Lago Di Como en medio de versiones ...
Murió la actriz argentina MarÃa Rosa Fugazot
La emblemática actriz de "Operación Ja-Já" falleció a los 83 años en su casa de Palermo. Su versatilidad la llevó ...


















