EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 22:53hs. del 12-12-2019

PARA EL JUEVES 19 DE DICIEMBRE

UTA amenaza con retenci贸n de servicio si no se paga el aguinaldo

En comunicación con Sudamericana el Secretario Gremial de la UTA Alejandro Quintana, informó que esta mañana presentaron una nota ante la Subsecretaria de Trabajo  para notificar “que se realizará un asamblea en el caso del incumplimiento de las empresas en el pago del aguinaldo  el miércoles 18 de diciembre”.  En el caso de que los trabajadores no reciban el depósito en sus cuentas bancarias, el jueves 19 habrá retención de servicios en el transporte público de pasajeros.


Esta mañana la Unión Tranviarios Automotor (UTA) presentó un documento ante la Subsecretaria de Trabajo para que notificaran las empresas de colectivos urbanos la fecha límite que tiene para abonar el pago del aguinaldo, de lo contario la semana que viene realizarán asambleas con los trabajadores lo que implicara retención de servicios.

“Se hizo una prestación para informará que en el caso de que las empresas no paguen el aguinaldo el miércoles 18 de diciembre, el jueves 19 haremos una asamblea de 11 a 13 y de 19 a 21 horas”, aseguró el Secretario Gremial de la UTA Alejandro Quintana.

Esta medida de fuerza implicara la retención del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Corrientes. “estamos haciendo para que los mecanismos que seguramente la empresa tiene para liquidar sueldos se agilicen y no sea el usuario el único damnificado”.

NOTAS RELACIONADAS

PODR脥AN REALIZAR ASAMBLEAS SIN SERVICIO
De no percibir el aguinaldo, UTA iniciar谩 con asambleas sin servicio

De no percibir el aguinaldo, UTA iniciar谩 con asambleas sin servicio

Desde el gremio de la UTA ya adelantaron a Radio Sudamericana que de no percibir el medio aguinaldo (el día ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes uta asamblea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'