Economia

Domingo 18 de Julio de 2021

PERSPECTIVAS DEL TURISMO

"La temporada va a estar muy por debajo de la pre pandemia"

El ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen, dialogó con Sudamericana en referencia a la situación del sector en el momento de la pandemia de Covid 19 que atraviesa la región. Destacó que pese a que las perspectivas no son las mejores, “lo bueno es que el sector está trabajando”.  


Slobayen indicó que “se está trabajando bien en una temporada atípica y en una instancia de pandemia”, recordando que “Corrientes abrió desde noviembre del año pasado el turismo nacional, siendo la primera en hacerlo”. Apuntó que se estableció un trabajo “con medidas lógicas, pero con la convicción de que el turismo sea política de Estado y cuidando la salud de la ciudadanía”.  

Adelantó que “es una temporada que va a estar muy por debajo de la pre pandemia”, respecto de los resultados que se esperan después del invierno. Sin embargo, reconoció que “lo importante es que el sector pueda estar en activo”. En este sentido, destacó que los Esteros del Iberá y el turismo de naturaleza “están teniendo un buen nivel de reservas”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Turismo coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayudó

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana