Economia

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 21:20hs. del 14-09-2021

RUBÉN KRISKOVICH

"El gobierno tiene que dejar de sangrar a las empresas para generar trabajo"

En la jornada de hoy trascendió que una de las medidas que implementará el Gobierno Nacional para revertir la derrota de las PASO es la implementación de un nuevo IFE de $10.000 que vendrían para quedarse. Con respecto a este tema, el economista Rubén Kriskovich dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-; que es una medida que ayudará a la gente que hoy no tiene ese dinero pero que no le hará bien al país. 



“A largo plazo, esta medida no sólo perjudicará al país sino también a los mismos beneficiarios de la medida porque nada de esto es gratis. Es un compromiso futuro de ajuste. Esta primera mediad que se anunció no es otra cosa que poner más plata en la calle y ver so pueden revertir los resultados del domingo pasado pero, a largo plazo no se puede mantener”, agregó.
Kriskovich no negó que el país se está recuperando pero lo hace a un ritmo muy por detrás de los países de la región e incluso muy por debajo del 2017, para poner un ejemplo. “Si el gobierno no deja de sangrar a las empresa no va a crear empleos nuevos sino que van a seguir cerrando puertas y por ende, puestos de trabajo”.
También comentó que la derrota del Gobierno Nacional no se dio de manera transversal. “No fue una sola clase social la molesta y esto es cuestión de números. Si el país tiene un 50% de pobres y sacaron 30% de los votos promedio, mucha gente que está en la pobreza no los votó. Esto es más transversal, el voto castigo no fue solo de una clase social”.
(Para ver la nota completa, ingresar al video).



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 15/09/2021 - 10:35hs

para salir definitivamente de esta pesadilla seguir sacando la basura en las urnas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'